maverick-sport-dps-1000-24
logo-can-am_png

MAVERICK SPORT DPS 1000R T

2024

Curva tras curva, el potente motor Rotax de gran par y el fiable sistema dinámico de dirección asistida (DPS) garantizan un control, confort y capacidad totales, más allá de sus 152 cm de anchura.

Un equipamiento serio

Una plataforma: usos infinitos. Monte cientos de mejoras de calidad diseñadas en fábrica para hacer el Maverick Sport verdaderamente suyo..

Explora más

Los motores Rotax y los exclusivos sistemas dinámicos de freno y control de tracción (BTC) mejoran la experiencia de conducción. El Maverick Sport DPS 1000R de 95 CV es rápido y capaz cuando se le lleva al límite. ¿Preparado para probarlo ya?

Desde: 24.599 €

Precio con IVA incluido, no incluye gastos de transporte y de matriculación

maverick-sport-max-dps-1000-24
logo-can-am_png

MAVERICK SPORT MAX DPS 1000R T

2024

Cuatro asientos y una unidad de potencia que te tentará una y otra vez: en cualquier terreno, el Maverick Sport MAX DPS de 100 CV Can-Am emociona con un ágil paquete familiar de 152 cm. Con un año sin mantenimiento por delante, podrás elegir tus días de vacaciones.

Maniobrabilidad mejorada

Los modelos Maverick Sport están equipados con doble trapecio y barras estabilizadoras en la parte delantera y brazo oscilante torsional (TTA) con barra estabilizadora en la parte trasera. Los amortiguadores SHOWA HPG 2.0 IFP ofrecen hasta 12″ (30,5 cm) de recorrido.

Control total

El nuevo Maverick Sport de la categoría T viene de serie con el innovador sistema de control de tracción y frenos que maximiza la seguridad, la estabilidad y el agarre del vehículo en todos los terrenos.

Desde: 26.999 €

Precio con IVA incluido, no incluye gastos de transporte y de matriculación

Pide tu cita y prueba uno de nuestros vehículos de pruebas.