Spyder RT 2024 | Modelos CAN-AM On Road - Irisarri Motor
17310
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17310,bridge-core-3.0.6,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
can-am-spyder-rt-limited-2024-NAVARRA
logo-can-am_png

SPYDER RT LIMITED

2024

Confort de turismo sin par con lujo adaptado a tu estilo. Spyder RT Limited ofrece aplicaciones de smartphone para vehículo y asiento para largas distancias entre otras prestaciones dedicadas a la aventura para dos.

Estilo atemporal

¿Buscas una experiencia en carretera premium? Aquí la tienes. Con el modelo Can-Am Spyder RT, el lujo no es una opción, sino el estándar, y esto salta a la vista en cada aspecto de su diseño.

Acabados prémium

Totalmente recreado con estilo moderno, confort superior y almacenamiento extra, el nuevo modelo Spyder RT es el elemento clave para disfrutar de la carretera abierta y de una conducción de un lujo insuperable.

Desde: 35.899 €

Precio con IVA incluido, no incluye gastos de transporte y de matriculación

can-am-spyder-rt-sea-to-sky-2024-navarra
logo-can-am_png

SPYDER RT SEA-TO-SKY

2024

Con su apariencia moderna, su confort inmejorable y su espacio adicional de almacenamiento, no solo es la clave para descubrir lo que te espera en la carretera, sino que también es el no va más del turismo de lujo.

Lujo total

Confort impresionante: todo lo que necesitas para salidas biplaza todo el día, carreteras de montaña y desvíos de ruta perfectos. El nuevo Sea to Sky redefine el lujo dedicado al piloto, una vez más.

Confort sin par

Suspensión de aire trasera con nivelación automática, respaldo premium para el pasajero, reposapiés de turismo, soporte lumbar y empuñaduras de conductor con calefacción.

Desde: 38.099 €

Precio con IVA incluido, no incluye gastos de transporte y de matriculación

Pide tu cita y prueba uno de nuestros vehículos de pruebas.