Prueba de compra con tarjeta

Prueba de compra con tarjeta

Descripción rápida

motor fueraborda

Disponibilidad: En existencias

0,05 €

Detalles

Características del producto

 

Nosotros inventamos el motor fueraborda. Ahora hemos creado el motor fueraborda del futuro. Introducción del Evinrude E-TEC G2.

La nueva era de los motores fueraborda se basa sobre todo en la elección. Cuando los ingenieros de BRP comenzaron a diseñar el motor fueraborda Evinrude E-TEC G2, decidieron comenzar desde cero. Durante meses, se dedicaron a estudiar la termodinámica del motor con un avanzado software de dinámica de fluidos computacional desarrollado por la universidad de Wisconsin. Decidieron centrar todo su trabajo alrededor del momento de combustión del motor y desarrollaron el primer bloque motor fueraborda diseñado específicamente para la tecnología de inyección directa. Dentro de su libertad para desarrollar cualquier tecnología, decidieron apostar por la de dos tiempos a inyección directa, porque es simplemente la mejor tecnología para un motor fueraborda.



Los resultados fueron sorprendentes, por lo que ahora los usuarios sí que pueden elegir realmente. Elija la combustión PurePower para experimentar el mayor par1, las emisiones más reducidas1 y la mejor eficiencia en el consumo de combustible1 de su categoría. Elija un motor diseñado para integrarse completamente con su embarcación con Sistema de instalación de eje doble, controles e indicadores inteligentes y un aspecto audaz e innovador completamente personalizable. Elija un motor que no requiere mantenimiento programado por el distribuidor durante 5 años o 500 horas y que está respaldado por una garantía de motor y anticorrosión de 5 años2, ofreciendo el mejor valor de por vida de cualquier motor fueraborda del mercado. Elija el motor fueraborda de combustión más limpio del planeta. Elija un Evinrude E-TEC G2.

Combustión PurePower
Gracias a la simulación por ordenador, hemos podido observar un motor en funcionamiento y crear el diseño de pistón/cilindro más eficiente de la industria, lo que proporciona un mejor rendimiento y un 15% más de eficiencia en el consumo de combustible con respecto a los motores fueraborda de la competencia3.

Diseño de motor estribor-estribor
Hemos revolucionado la industria de los motores fueraborda. Con el nuevo diseño estribor-estribor, obtendrá una aceleración más rápida, mejor potencia de arranque y mayor capacidad de remolque, además de un motor más fiable.

Sistema de instalación de eje doble
Más espacio en la parte trasera de su embarcación. El Sistema de instalación de eje doble conduce los cables del motor a través de un único tubo, lo que le permite disponer de más espacio útil en la popa, al tiempo que se produce menos fricción y desgaste prematuro.

Caja de engranajes SLX
La elegante y totalmente nueva caja de engranajes SLX hidrodinámica reduce el esfuerzo de dirección sin sacrificar la velocidad.

Sistema dinámico de dirección asistida
La Dirección asistida dinámica va integrada directamente en la sección intermedia. Está diseñada para adaptar la resistencia de la dirección a la aplicación de la embarcación, permitiendo una maniobrabilidad superior y un mayor control en curvas cerradas y aguas abiertas.

EL MEJOR MOTOR DE SU CLASE
Con un 20% más de par motor que los motores fueraborda de la competencia, el proceso de combustión PurePower del Evinrude E-TEC G2 proporciona el mayor par motor de su clase.1 Gracias a una precisa y perfecta relación de aire y combustible de 14:1, proporciona también una aceleración aún mayor, RPM más estables y un 15% más de eficiencia en el consumo de combustible.2 De hecho, todos los motores Evinrude E-TEC proporcionan un par mínimo insuperable gracias a la tecnología de dos tiempos de inyección directa.

DISEÑADO PARA SUPERAR A CUALQUIER MOTOR FUERA BORDA DEL MUNDO.
Desde su introducción en 2003, el Evinrude E-TEC de inyección directa ha estado dominando la industria con un rendimiento líder en su clase que es la envidia de los propietarios de embarcaciones que no disponen de uno. utiliza la cantidad de combustible más precisa en cada momento, por lo que no se desperdicia ni una sola gota. Obtendrá la mejor potencia de arranque y una aceleración más rápida.

MAYOR RELACIÓN PESO/POTENCIA
Con un número significativamente menor de piezas móviles que los motores de cuatro tiempos de la competencia, los motores Evinrude E-TEC ofrecen la mejor relación peso/potencia con respecto a otro muchos motores de diferentes potencias.3 Además, las características integradas del Evinrude E-TEC G2 eliminan la necesidad de componentes adicionales, lo que reduce el peso total de la embarcación.

MANEJO REFINADO
El Evinrude E-TEC G2 cuenta con un nuevo sistema i-Trim totalmente integrado, que proporciona automáticamente la elevación más óptima, y una Dirección asistida dinámica para un manejo superior de la embarcación. La elegante y resistente caja de engranajes SLX hidrodinámica aumenta la aceleración y reduce el esfuerzo de dirección sin sacrificar la velocidad.

CIENTOS DE COMBINACIONES DE COLORES
Elija entre 5 colores de paneles laterales, 5 colores de paneles superiores y frontales y 14 colores para diseñar un motor que se adapte perfectamente a su embarcación. Diseñe su propio Evinrude E-TEC G2 en ChooseyourETEC.com.

CONTROL DITIGAL TOTALMENTE INTEGRADO
Todo, desde los indicadores hasta el acelerador, ha sido rediseñado para que pueda disfrutar de un mejor control de su motor Evinrude E-TEC G2.

EL PRIMER MOTOR FUERABORDA DISSEÑADO PARA ADAPTARSE A LA PERFECCIÓN A SU EMBARCACION, DENTRO Y FUERA.
Evinrude se compromete a suministrar el mejor motor para su estilo de embarcación, como se muestra con las series Evinrude E-TEC y H.O. Ahora el nuevo Evinrude E-TEC G2 es el primer y único motor con un aspecto personalizable, con la instalación más sencilla y controles digitales totalmente integrados que se adaptan perfectamente a su embarcación, tanto dentro como fuera del agua.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO LIDER EN LA INDUSTRIA
El bajo mantenimiento del Evinrude E-TEC con 3 años o 300 horas sin mantenimiento programado por el distribuidor. una vez más, el Evinrude E-TEC G2 supone una referencia en cuanto al bajo coste de mantenimiento ya que sólo requiere un mantenimiento programado por el distribuidor cada 5 años o 500 horas.

MENOS COSTES Y MAS TIEMPO EN EL AGUA
Los motores Evinrude E-TEC están fabricados para proporcionarle el mayor valor, ya que pasan más tiempo en el agua y menos en el taller. Esto supone menor coste y menos inconvenientes. Y con el nuevo Evinrude E-TEC G2, obtendrá el mejor valor de por vida en el agua.

GARANTIA DE MOTOR Y ANTICORROSION DE 5 AÑOS
Es la mejor cobertura del sector con una garantía de motor de 5 años1 y una garantía anticorrosión sin reducciones también de 5 años. nadie brinda tanta tranquilidad.

LA MEJOR EFICIENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE SU CLASE
Con un Evinrude E-TEC G2, gastará menos dinero en combustible ya que consume un 15% en comparación a los motores de cuatro tiempos líderes de la industria. Esto se traduce en más dinero en su bolsillo y más tiempo en el agua.2

TRANQUILIDAD PARA EL PROPIETARIO
Todos los motores Evinrude E-TEC cuentan con una preparación automática para la hibernación y no tienen periodo de rodaje, ni cambios de aceite.

EL MOTOR FUERA BORDA MAS LIMPIO DEL MUNDO
Los motores Evinrude E-TEC ya se están usando en todo el mundo. Pero esto no era suficiente. Por eso diseñamos el Evinrude E-TEC G2 con la mirada puesta en el futuro. Desde el primer día, cuestionamos el status quo, desafiamos las convenciones y nos replanteamos cada aspecto del motor fueraborda, desde dentro hacia afuera. El resultado sitúa nuestro legado, más limpio y con menor consumo de combustible, en el siguiente nivel, lo que hace al Evinrude E-TEC G2 el motor fueraborda de combustión más limpio del mundo.

LOS NIVELES DE EMISIONES MAS BAJO
Es pura lógica, un motor más eficiente es también un motor más limpio. De hecho, la combustión PurePower de un Evinrude E-TEC G2 es tan limpia que reduce las emisiones reguladas en hasta un 75% con respecto a los motores de cuatro tiempos de la competencia, cuidando el medioambiente.

LA MEJOR EFICIENCIA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE SU CLASE
La combustión PurePower de un Evinrude E-TEC G2 utiliza una eficiente relación de aire y combustible de 14:1, lo que asegura que cada gota se queme y no se desperdicie.

 


 

 

 

 


Información adicional

SKU (Número de Referencia) pruebadecompra

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Prueba de compra con tarjeta

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality