Así fue la mayor concentración de Quads y SSV Can Am en Marruecos

Escrito por: Julio Irisarri Posteado el Nov 05 ,2016
Así fue la mayor concentración de Quads y SSV Can Am en Marruecos

2000 Kilómetros, 22 Vehiculos Can-Am, 9 días, 1 pais. Asi fue nuestro viaje a Marruecos 2016

Ya estamos de vuelta y por fin nos hemos podido sentar unos minutos para resumiros como fue nuestro viaje quadtrero a Marruecos de este año con amigos y clientes.

Aun con arena en los ojos y exhaustos por la aventura podemos deciros orgullosos que todo salió a la perfección y según lo planeado con percances cero.

Podemos decir que se trata del viaje con mayor concentración de vehículos SSV y ATV de BRP Can-Am organizado desde España en tierras marroquíes.

Tomando el vuelo Madrid y la emblemática Marrakech como punto de partida comenzamos la expedición pasando por lugares como Ouzoud, Zagora, Chegaga, Ourzazate, Feum Zguid y Boulmane Dades.

De todo el recorrido mas de 170 km se desarrollaron por las suaves dunas del desierto, pero también anduvimos por pistas rápidas, montes escarpados del Atlas, cruzando ríos y nieve.

Disfrutamos de lugares insólitos como el lago Iriki, cascadas, pueblos de barro y rincones que tan solo unos algunos afortunados tenemos el privilegio de disfrutar gracias a Can-Am.

Contamos con la ayuda de varios todoterrenos de asistencia. Un médico y un traumatólogo para aliviarnos las tensiones que supone conducir largas distancias. Por el lado técnico teníamos a nuestra disposición dos mecánicos con herramientas y recambios imprescindibles para una incursión como esta.

Los vehículos respondieron superando las expectativas y solamente hubo que cambiar un par de correas de variador así que pudimos disfrutar del placer de viajar sobre cuatro ruedas. Todavía recuerda Mario cuando reparó el eje trasero de nuestro amigo Iñigo en condiciones marroquíes y de noche. Aquí podéis ver el video.

32 fotos del Viaje a Marruecos 2016

La armonía del grupo, los paisajes, la gastronomía, la gente que encontrábamos por el camino siguen siendo los motivos de porque cada año seguimos aventurándonos en estos fascinantes viajes quadtreros.

La valoración del comportamiento de los vehículos sencillamente, un diez.

Aprovecho estas líneas para agradecer a todas las personas que han hecho posible una vez más que Irisarri y amigos vivamos la pasión por el Off Road. Asistentes, choferes, fotógrafos, personal sanitario, mecánicos, conductores, personal de apoyo de hostelería y cocina, a todos ellos y especialmente a Manolo Plaza y su equipo que es maravilloso.

MUCHAS GRACIAS!!!

Ya de vuelta en la península la puesta en común y el compromiso de preparar el viaje de 2017.

 

Algunas cifras del viaje.

2000 Km

22 Vehiculos

9 etapas

5 Maverick turbo,

5 Maverick RS

5 Outlander 800

3 Outlander 1000,

2 Outlander 650. 

1 Commander XT 1000

1 Comander X1000

 

  

 

 

 

 

Dejar comentario

0 Comentarios

Campos obligatorios(*)