AVISO LEGAL

Quiénes somos

Socidad mercantil española, cuya denominación social es TALLERES IRISARRI E HIJOS, S.L., con nº CIF B31512346 inscrita en el registro mercantil de Navarra, con el número de entrada de documento 95000954, diario 75, folio 107, asiento 553

 

Contactar con nosotros

Para mayor información y agilidad en las comunicaciones, así como para reclamaciones, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico marketing@irisarri.info o bien telefónicamente al 948 83 01 33. También puede contactarnos por correo postal en el domicilio de la Ctra. Nueva 68, Arguedas 31513 Navarra (España).

 

Titularidad del Sitio Web y derechos de propiedad industrial e intelectual

El nombre de dominio y el portal bajo www.irisarrimotor.com (referidos como este "SITIO WEB" tanto en este Aviso Legal como en los otros textos legales del mismo: todos juntos referidos como los "Textos Legales") es propiedad de TALLERES IRISARRI E HIJOS, S.L., Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este SITIO WEB están expresamente reservados.

 

Precios

Los precios por los servicios ofrecidos bajo este “SITIO WEB” están publicados bajo la correspondiente oferta descrita en la página profunda de este “SITIO WEB”. El IVA (21%) está incluido en el precio.